La ola de robos y asaltos que golpea a Cd. Obregón sigue cobrando nuevas víctimas, como si los atracadores no tuvieran días de descanso.
Anoche asaltaron una sucursal de una sucursal de Farmacon, la ubicada en calle 200 y Tamaulipas, y hoy a las 5:30 de la madrugada una tienda Oxxo, el que se ubica en bulevar Casa Blanca y Casa Real en el fraccionamiento Casa Blanca.
A la tienda llegaron primero dos tipos quienes pidieron cigarros y café, luego uno de ellos sacó un arma a de fuego exigiendo el efectivo de la caja registradora, mientras que el otro amenazó a los empleados con un arma blanca.
También dice que los dos empleados que se encontraban en el negocio fueron atados con cinchos y encerrados en la bodega.
Ellos narraron a los uniformados que tardaron media hora en desatarse y que cuando salieron se percataron que el cajero HSBC que se encuentra en el interior del OXXO, estaba quemado y le hacía falta el dinero.
Para ello, acudieron elementos de la PEI, quienes examinaron el video, percatándose que llegaron otros dos sujetos, uno de ellos portaba un maletín con un soplete el cual utilizaron para violentar el cajero.
Hasta el momento autoridades no han informado cuanto fue el monto sustraído del cajero, solo se sabe que a los empleados los despojaron de 2,000 mil pesos en efectivo producto de las ventas.