Ante la decisión del Cabildo de Cajeme de prohibir la colocación de pendones de candidatos en los postes y otros lugares públicos, el PRI adoptará otra estrategia, consistente en poner los pendones en casas y negocios comerciales de militantes priistas.
Alberto Flores Chong, representante del equipo de campaña de Claudia Pavlovich Arellano, señaló que son 2 mil pendondes con la imagen de la candidata a gobernadora del Estado los que habrán de reubicarse.
Adelantó que se propondrá a los militantes y simpatizantes priistas para que utilicen fachadas de sus hogares y negocios para manifestar el apoyo a los candidatos priistas, una estrategia que dio buenos resultados hace tres años, cuando el PRI ganó las elecciones en este municipio.
Aunque son 2 mil los pendondes que se tienen, dijo, esta cantidad es insuficiente pues son muchas más las personas que solicitan tener uno en sus casas.
A partir de este lunes colaboradores de la campaña de Claudia Pavlovich recorrerán colonias urbanas y poblaciones del medio rural para distribuir los pendones.