Corrió y ganó
Agencias
Sábado 02 de Mayo de 2015

LAS VEGAS.- Luego de una docena de asaltos y a pesar de lo que muchos vieron, al final el brazo de Floyd Mayweather Jr. fue levantado en señal de victoria tras vencer por decisión unánime a Manny Pacquiao esta noche.

Mayweather Jr. se llevó la que supuestamente iba a ser la pelea del siglo al vencer por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao, ante una repleta MGM Grand Arena que se rindió y apoyó al “Pacman”.

Además de defender los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB), el vencedor se llevó el de la Organización Mundial y de paso el “Cinturón esmeralda” que entregó el organismo verde y oro. Los jueces del combate, todos estadounidenses, que tuvo como escenario el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), dieron ganador a Mayweather Jr. con cartulinas de 118-110 que entregó Burt Clemens, mientras que Dave Moretti y Glenn Feldman dieron 116-112 cada uno.

Sin embargo, eso no le importó a la afición, que lo volvió a abuchear.


Corrió y ganó

“Le doy gracias a Dios por el triunfo y a los aficionados que vinieron a Las Vegas para verla”, declaró Mayweather Jr. al concluir el combate, que fue todo menos el del “Siglo” y “Todos los Tiempos” como se había calificado.

Mayweather Jr. no hizo nada especial en el cuadrilátero, se limitó a esquivar los intentos de ataque de Pacquiao, que solo en dos asaltos puso en peligro al campeón invicto estadounidense.

“Estoy listo para pelear en septiembre”, destacó Mayweather Jr., aunque no dijo cual sería su rival, aunque su deseo es el empatar la marca del legendario de Rocky Marciano que tiene 49-0, por lo que el que elija no le generará ningún problema. “Voy a pelear una vez más y después me iré, casi tengo 40 años, he estado 18 en la elite”.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com