A poco más de una semana de que se realice la venta de hamburguesas a beneficio de Manuel Antillón Rodríguez, su madre invita a la población a apoyar la actividad que aportará para el pago de una cirugía que requiere el niño.
A sus dos años cinco meses de edad, Manuel va por su tercera intervención quirúrgica, recordó Lucía Rodríguez Arciga, luego de nacer con una enfermedad en sus ojos denominada catarata congénita.
Al no realizar el proceso quirúrgico que el niño requiere en el IMSS ni en el Hospital del Niño y la Mujer de Ciudad Obregón, deben reunir el recurso para pagar los servicios particulares de un médico.
La madre de Manuel, dijo han realizado varias actividades entre amigos y familiares, y de la que esperan tener el mayor recurso es de una venta de hamburguesas programada para el domingo 24 de mayo en la plaza de la comisaría de Esperanza.
Será a partir de las 10:00 de la mañana que inicien con la venta y para quienes quieran apoyar con los ingredientes para la elaboración de las hamburguesas, pueden reportarse al 644 110 36 15.
La cirugía será para colocarle un lente ultra ocular en cada ojo y evitar se le vuelvan a formar las cataratas, lo cual tiene un costo de alrededor de 40 mil pesos e incluye la operación, los dos lentes y consultas previas y posteriores al proceso quirúrgico.
Los ingredientes con los que pueden apoyar son carne, platos, papas, mayonesa, pan, cátsup, chiles en rajas, tomate, lechuga y cebolla.