Los perredistas de Cajeme trabajarán para reconstruir su partido porque la izquierda debe continuar siendo una opción., afirmaron los regidores Lorena Escobedo Fuentes y Ascensión López Durán.
No debemos desencantarnos por los resultados de la elección reciente porque esto depende de muchos factores y en esta ocasión tuvimos una elección de estado, afirmaron los regidores perredistas.
Sin precisar a quién se referían, señalaron que en la elecciónd el 7 de junio quedaron al descubierto los mercenarios de la política, las fallas de los órganos electorales y lo apabullante del dinero que se manejó para hacer ganar candidatos, dijeron Escobedo y López Durán.
El PRD deberá plantear un programa político muy concreto y conformar sus estructuras territoriales abanderando las demandas de la gente, que es lo fundamental para reconstruir al partido, dijeron.
Aseguraron que la victoria de su partido en el Municipio de Bácum será importante para reiniciar la reconstrucción pues allí la gente se dará cuenta de la manera como sabe gobernar el PRD.