Crea Ayuntamiento su grupo antiSuba
R
Miércoles 17 de Octubre de 2007
Ante las presiones sociales por las irregularidades del SUBA, un grupo de estudiantes y maestros de una preparatoria se presentaron ante el presidente municipal Francisco Villanueva Salazar para pedirle su intervención.

El acto, que podría parecer normal dada la irritación de la ciudadanía contra el SUBA, fue catalogado por observadores como una puesta en escena preparada por el mismo Ayuntamiento para arrebatar esta bandera política a los grupos que dirige el panista Adalberto Rodríguez.

Ante el grupo de preparatorianos, el Alcalde afirmó que está solidarizado con el beneficio de la comunidad y un mejor desarrollo del municipio, incluyendo el buen funcionamiento del programa SUBA.

Por lo anterior, mencionó que será el conducto con los representantes estatales, para que la próxima semana, se lleve a cabo una reunión, donde los ciudadanos puedan exponer sus necesidades.

"No deben de tomar al SUBA como bandera política o activista ya que es un programa en beneficio de toda la ciudadanía”, comentó en obvia referencia al grupo de manifestantes que la semana pasada pidió su intervención en forma más crítica.

Hizo un llamado para que se evite politizar este movimiento y que no surjan protagonismos, sino buscar meramente el beneficio de los usuarios del transporte.

Villanueva Salazar explicó a los ciudadanos que deberán elaborar sus peticiones de forma muy específica y ruta por ruta, orientados por la Comisión del Transporte, integrada por Regidores de la comuna.

Aclaró que aunque no es responsable del funcionamiento del programa SUBA como Presidente Municipal, apoyará las necesidades de los ciudadanos.

"Yo voy a dar la cara por ustedes, y se buscará un punto de acuerdo, nunca una postura rígida, porque el SUBA vino a Cajeme con el objetivo de mejorar el servicio de transporte, ruta por ruta, hasta que quedemos de acuerdo y satisfechos" aseguró.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com