Gustavo Almada no quiere regresar el "carro" a la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.
En su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Cajeme, Almada se definió como un ciudadano que hacía campaña con "un carro prestado" (Movimiento Ciudadano") que regresaría a los dirigentes de este partido apenas pasaran las elecciones.
Pero las eleccciones pasaron y Almada no ha querido regresar "el carro prestado" porque trata de imponer como regidores de Movimiento Ciudadano a sus amigos, afirmaron Gabriela Ayón y Carlos Ronquillo, quienes junto con Amaranto Acosta son los regidores designados por la dirigencia estatal del MC.
Este martes, Ayón y Ronquillo se presentaron ante el secretario del Ayuntamiento como los regidores oficiales del MC y para ello presentaron una constancia emitida por el IEE en Cajeme donde se les reconoce como regidores.
En referencia a Gustavo Almada dijo Ronquillo:
"Pregonó por todo el municipio que él nunca imitaría las mañanas corruptas de los políticos, situación que tanto les presumió a los cajemenses y que al parecer hoy ya se le olvidó todo eso, ya que no predica con ese ejemplo".
"Almada está separándose de la legalidad para apoyar a personas no reconocidas oficialmente por el IEE Local, ni siquiera por su propio partido estatal; hoy está dejando ver que él es exactamente igual que los demás a quienes tanto criticó", aseguraron Ronquillo y Ayón..