Una chica positiva… en antidoping
R
Viernes 02 de Novimiebre de 2007
Estados Unidos negó el permiso de residencia a Paulina Rubio y a su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, después que ambos dieran positivo en el control «antidoping» realizado por el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, reveló 'El Diario', periódico de esta ciudad fronteriza.

El periódico local cuenta que la petición de la pareja fue rechazada por los resultados del examen de drogas, los cuales habrían revelado que «la chica dorada» consumió marihuana (hierba que, según el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, «no es una droga»).

Sin embargo, 'Colate' parece haberse puesto hasta las cejas, pues la analítica revela trazas de éxtasis y de cocaína, además de «mota».

La información no ha sido confirmada por el consulado estadounidense, ya que, dijo su portavoz, «todos los trámites con la sede diplomática son confidenciales».

La noticia habría sido filtrada por personal de la Clínica Médica Internacional donde se realizó el estudio, la cual fue cerrada «durante dos horas y sólo permanecieron dentro los médicos y los dueños».

La casa discográfica de la mexicana, 'Universal Music', se ha limitado a señalar que «la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no reporta a la compañía sus asuntos personales».

Sea como fuere, lo cierto es que la cantante Paulina Rubio, que mantiene una mansión en Miami, no podría solicitar una nueva cita para verificar los trámites, ya que el reglamento establece que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe de esperar un mínimo de tres años para volver a demandar el permiso.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com