Grilla en el Barca
Moisés Llorens
Martes 06 de Novimiebre de 2007
Barcelona.- Muchos los dan por enemigos irreconciliables, pero con el paso de los meses la relación entre Ronaldinho Gaúcho y Samuel Etoo parece haber cambiado radicalmente.

No es noticia que la plantilla anda descontenta con Frank Rijkaard, un entrenador que parece estar contando los días que restan para que llegue el 30 de junio y finiquitar de esta manera su aventura en el Camp Nou.

El equipo está disconforme con la manera de hacer del entrenador y discrepa de cómo se ha mostrado ante la prensa en las últimas semanas.

Hace tiempo que Etoo enterró el hacha de guerra contra Ronaldinho. Al brasileño, en cambio, le ha costado más ceder ante su compañero, pero se ha dado cuenta de que aliándose con el africano todo puede ser más sencillo.

Según ha podido saber AS, hace unos días Ronaldinho citó a Etoo y estuvieron reunidos para hablar de cómo estaban yendo las cosas en el vestuario y cómo podían corregir diferencias del pasado. Surgieron varios asuntos internos y charlaron sobre la figura del entrenador, que salió bastante perjudicado.

Ronaldinho argumenta que Rijkaard ha permitido que Joan Laporta, Ferran Soriano y sus compañeros de junta facilitaran la filtración de noticias sobre su estado de forma y su futuro; Etoo alegó que su lesión es un problema de la pobre preparación física que hicieron en la pretemporada y que autorizó el técnico.

Ganar fuera de casa serviría de bálsamo para Rijkaard ante los hinchas, pero no frente a sus futbolistas, colectivo entre el que cada vez cuenta con menos aliados.

Eso sí, ha logrado lo que parecía imposible: la unión de Ronaldinho y Etoo.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com