Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon cerca de la Laguna Náinari al ciclista Adrián Alberto Román Ibarra, de 39 años de edad, en poder de docenas de porciones de droga.
El presunto narcomenudista, quien dijo vivir en la colonia Cortinas, fue detenido a las 10:20 horas por la calzada Ostimuri y calle Kino.
El sujeto fue detectado por elementos de la Delegación Náinari cuando se desplaza en actitud sospechosa por el sector, mismo que al notar la presencia policíaca intentó huir.
Sin embargo, metros más adelante fue sometido y al practicarle una revisión corporal los agentes preventivos descubrieron que entre sus pertenencias el tipo llevaba una bolsa de plástico conteniendo 60 pequeños sobres con una sustancia con características similar a la droga sintética llamada ‘crystal’, además de mil 300 pesos en efectivo.
El supuesto tirador fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.
Posteriormente, Adrián Alberto Román fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide, dinero y bicicleta, asegurada.