SANTA ANA.- Cuando era trasladado a recibir atención médica, un joven falleció después de recibir un impacto de arma de fuego en el rostro, por una persona que está plenamente identificada.
A las 21:35 horas de ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del deceso de quien fue identificado como Luis Silvestre Bojórquez Loya, de 19 años, quien presentó herida en pómulo derecho sin salida.
Los hechos se registraron en la calle Melchor Ocampo entre 12 y 13, en la colonia Santa Cecilia, donde el perjudicado se encontraba con otra persona, cuando arribó el presunto responsable quien le disparó, después de que ambos tuvieran una riña.
Fue trasladado por un testigo con vida a bordo de un vehículo sedán, para ser atendido por paramédicos del Departamento de Bomberos, por lo que se optó llevarlo al Centro de Salud de la ciudad, pero falleció en el trayecto.
Quedó sin vida en calle Obregón entre Zaragoza e Hidalgo, en la colonia Centro, a donde acudió el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.