HERMOSILLO.- Después de discutir con un hombre, una persona del sexo masculino fue herido con arma blanca, lesión que pone en peligro su vida, en hechos registrados en la colonia Los Jardines.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de la agresión, que se suscitó alrededor de las 19:30 horas en la calle Lerdo de Tejada esquina con López del Castillo.
El afectado, quien se identificó como Hugo Leonel García Robles, de 37 años, reveló que se topó con el presunto atacante y empezaron a discutir, ya que el inculpado es ex pareja de la actual concubina del lesionado.
Lo hirió en el costado izquierdo, por lo que recibió atención médica en el Hospital General del Estado (HGE), donde le diagnosticaron que tardara más de 15 días en sanar y sí pone en riesgo la vida.
Tomó nota el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ya tiene identificado al presunto atacante, por lo que inició con las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero.
NOGALES.- Con varias heridas por proyectiles de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino, luego de ser agredida por dos hombres que realizaron las detonaciones del techo de una vivienda.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del ataque a las 10:06 horas de ayer, registrada en el domicilio del afectado, en calle Torre de Marfil, en la colonia Las Torres, de esta ciudad.
Se identificó al perjudicado como Sergio Espinoza Parra, de 39 años, quien resultó con dos heridas en antebrazo izquierdo, en línea axilar izquierda, otra en pierna derecha y en regio de tórax a nivel de décima vértebra.
Reveló que al estar en compañía de su esposa, en la parte frontal de su vivienda, escuchó detonaciones de arma de fuego y de inmediato sintió lesiones, por lo que se introdujeron al inmueble donde pidieron ayuda.
Arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General del Estado de esta ciudad, donde se le brindó atención médica y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común tuvo conocimiento de la agresión.
Testigos indicaron que vieron a dos personas, de aspecto joven con vestimentas oscuras, como quienes realizaron los disparos del techo frente a la vivienda del perjudicado, y en su huida también accionaron las armas.
En el lugar se lograron asegurar cuatro casquillos percutidos, y dos más en el suelo, calibre .40, por lo que se iniciaron las indagatorias para dar con los presuntos responsables de la agresión.