Hermosillo.-El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado a la altura del kilómetro 32 de la carretera Hermosillo-Mazatán, ayer sábdo a las 13:30 horas.
El ahora occiso no contaba con identificación entre sus pertenencias, y se encontraba a unos 15 metros a la orilla de la cinta asfáltica, hacia el sur.
Tenía las manos y pies atadas con trozos de camiseta, así como el cuello y la cara, además presenta golpes en el rostro y el cráneo, lesiones que le fueron propinadas con algún objeto contundente y que le provocaron la muerte.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, de Seguridad P
ública y de la Policía Municipal, acudieron al lugar, al igual que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.
En el sitio no se localizaron indicios de que la persona hubiera sido privada de su vida en el lugar, por lo que se presume que ésta fue llevada hasta donde fue encontrada.
El cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal de la PGJE, para practicarle la autopsia de Ley, y se le tomaron las huellas para tratar de lograr fue identificación.
|