Durante las próximas vacaciones de verano el Partido Revolucionario Institucional organizará grupos de personas para que vigilen las escuelas vacías ante la amenaza de grupos vandálicos que roban y dañan instalaciones, anució Andrés Rico.
Estos grupos organizados se harán con integrantes de los seccionales que tiene el PRI en cada colonia, explicó el presidente de este partido en Cajeme.
"Tenemos un ejército de militantes que participará en esta campaña con el fin de resguardar las escuelas y mantenerlas en buen estado cuando sea el momento de regresar a clases, en agosto", expresó.
Se trata de crear conciencia entre los vecinos a quienes se les entregarán folletos con los teléfonos de Seguridad Pública y atención de urgencias, dijo.
El dirigente priista manifestó su satisfacción por el proceso de afiliación que lleva a cabo el PRI en Cajeme, donde ya se rebasó la cifra de 20 mil miembros inscritos, cerca de la meta que es 25 mil.
Asimismo dio a conocer los resultados de los eventos comunitarios donde se ha ayudado a los habitantes de colonias populares con diversos servicios y consulta médica.