Demandan a DIMUC por rechazar servicio de costo exagerado
Sergio Anaya
Jueves 08 de Septiembre de 2016

El Ayuntamiento de Cajeme deberá enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato, demanda interpuesta por el empresario hermosillense Ricardo Salazar Solano.

El origen de la demanda se ubica en la pasada administración municipal por un acuerdo que hizo el exdirector de Cultura, Bécker García Flores, con Salazar quien es prestador de servicios de equipamiento de sonido e infraestructura en general para espectáculos musicales.

El convenio estipulaba que el Ayuntamiento de Cajeme pagaría alrededor de un millón de pesos por la renta de dicho equipo para instalarlo durante el Festival Tetabiakte celebrado el pasado mes de noviembre de 2015.

El pago incluía los traslados del equipo de sonido e infraestructura desde y a la capital del Estado, hospedaje y comida para los empleados de la empresa de Salazar.

Dicha cantidad, convenida con el exdirector Bécker García, resultó demasiado elevada para las posibilidades de la nueva administración municipal cuyo director de Cultura, Sergio Inzunza, optó por contratar una empresa local que le daría el mismo servicio pero a un precio mucho más bajo, alrededor de 400 mil pesos, y así lo hizo.

Ahora el empresario hermosillense ha decidido demandar a las actuales autoridades por los daños y perjuicios que según él le ocasionó la recisión del contrato. Cabe señalar que la demanda se hace a nombre de una hija de Salazar.


 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com