Los niños de la comisaría de Esperanza fueron el centro de la posada que realizaron esta mañana el DIF-Municipal y el Ayuntamiento de Cajeme.
El Alcalde de Cajeme Francisco Villanueva Salazar, y su esposa Claudia Hernández, encabezaron el festejo que tuvo lugar en el Casino de Esperanza.
La colaboración del personal de DIF, logró una emotiva fiesta que disfrutaron más los chiquitines de escasos recursos.
En el evento se hizo entrega de juguetes, dulces y pastel a los niños, quienes también pudieron participar en juegos, concursos y rompiendo la piñata.
"Esta posada es para ustedes, para que los niños puedan tener su fiesta y reciban un regalo en esta época de solidaridad", aseguró.
"Agradecemos la participación de todos los que hicieron posible esta posada, y que nos apoyan en esta gran labor", dijo, "les deseamos unas felices fiestas navideñas".
El Presidente Municipal también felicitó a los pequeños y deseo una Feliz Navidad, en compañía de sus padres y seres queridos.
"Esperamos que en todos los hogares de Cajeme, reine la paz, alegría y prosperidad", afirmó.
Este día se festejó a los niños de la comisaría de Esperanza, mañana viernes será en Tobarito; el lunes 10 de diciembre por la mañana en Providencia y por la tarde en Pueblo Yaqui; por último Marte R. Gómez, el día martes 11.
En Esperanza se repartieron 500 bolsas de dulces y 200 juguetes, según informó Ramón Villegas Leyva, coordinador de Comisarías y Delegaciones en el Ayuntamiento de Cajeme.
|