Policías municipales rescataron a una persona atrapada entre las llamas en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Misión.
Luis Ernesto fue llevado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde los médicos lo diagnosticaron con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
El incendió se registró a las 15:00 horas en el domicilio de la calle San Miguel y Santa Barbará, en el mencionado asentamiento humano, hasta donde acudieron los agentes preventivos, así como elementos del Departamento de Bomberos.
Cuando los policías Rubén Romero Márquez, Manuel Valenzuela Briceño y Angela Peraza, de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, así como el oficial Everardo Armenta, de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) se percataron que en el interior se encontraba una persona inconsciente de inmediato se introdujeron a la vivienda, sin importar que también ponían en peligro sus vidas.
Después de varios segundos, que para los vecinos y familiares parecieron eternos, se logró sacar al joven y trasladarlo al Imss, donde quedó bajo observación médica.