Ante las copiosas lluvias registradas en la región el Ayuntamiento destinó cuadrillas de trabajadores para atender losproblemas que se ocasionen en el área urbana y rural.
Gilberto Cornejo Clark, secretario de Imagen Urbana, informó que la gente está distribuida en los puntos donde hay parrillas, pluviales, pasos a desnivel y bombas de la calle 200.
El resultados de las lluvias, mencionó que será la aparición de baches y crecimiento de los existentes, por lo cual será necesario redoblar las labores de bacheo.
"Esperamos que no nos afecte mucho en las calles que tenemos obras en proceso como la Guillermo Prieto, Ignacio Altamirano y Lerdo de Tejada", aseguró.
El único reporte que se ha recibido de las colonias, mencionó que fue de la calle 23 Regimiento y Antonio Ochoa, donde hubo unos 30 centímetros de agua, pero ya se encuentran atendiéndolo.
En los pasos a desnivel, la situación está controlada con el sistema de bombeo, explicó Cornejo Clark.
En cuanto a recolección de basura, indicó que salieron las 48 rutas del turno matutino, pues no se suspendieron los servicios.
"Todas las áreas están trabajando, incluso las cuadrillas de vialidad y bacheo, que se unieron a las de pluviales", aseveró.
|