En Pueblo Yaqui, un anciano de 75 años aproximadamente, falleció al golpeado y atropellado por un autobús de pasajeros; el chofer se dio a la fuga del lugar.
La persona fallecida respondía al nombre de Luis Segura Leriget y tenía domicilio en calle 23 de Octubre entre Santiago Xicotencatl y 19 de Noviembre.
Al lugar del percance acudió personal de la agencia onceava del, Ministerio Público y se ordenó que el cuerpo del vecino de Pueblo Yaqui fuera trasladado al Anfiteatro Municipal.
El conductor del autobús y presunto responsable de los hechos, Marco Antonio Contreras Martínez se retiró del lugar y reside en el domicilio del propietario Antonio Contreras Santana, ubicado en calle 200 número 1646 de Ciudad, Obregón.
El vehículo de la marca DINA, modelo 1990, placas de circulación 884-013-U, quedó encerrado en cuadra de calle Paseo Miravalle y 300.
Según peritaje levantado en calles Emiliano Zapata entre Xicotencatl entre Pedro María Anaya, el hoy fallecido caminaba por la primer rúa y con la parte frontal lado izquierdo del autobús carente de limpiaparabrisas, recibió un golpe y luego pasaron neumáticos del mismo lado sobre su humanidad.
|