A unos días de que arranque la Temporada 2016-2017 del Grupo 13 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, directiva y cuerpo técnico del Club Guerreros de Ciudad Obregón afinan detalles para llegar en excelentes condiciones.
Douglas Bringas Machado, presidente del conjunto obregonense, señaló que han trabajado en los últimos meses para armar a un equipo competitivo.
“Queremos que Guerreros siga creciendo, para eso nos esforzamos, pues queremos que todo salga bien en el siguiente torneo”, comentó.
El dirigente estuvo acompañado por el Eugenio de Obeso Murillo, director deportivo y por el estratega José Tomás Ojeda Gutiérrez.
Bringas Machado, resaltó el trabajo que se ha realizado durante cuatro años, donde algunos jugadores han llegado hasta la Segunda División.
“Uno de los objetivos de nosotros es formar jóvenes con valores, dentro y fuera de la cancha. Algunos de los muchachos que han jugado con Guerreros, están en otras divisiones, eso nos llena de orgullo y satisfacción”, manifestó.
De Obeso Murillo, expresó que la responsabilidad que tendrá el plantel en la Temporada 2016-2017.
“El torneo anterior se llegó hasta los 16avos de Final, por lo que en esta ocasión se tiene que superar eso. Algunos jugadores salieron, por lo que se tuvieron que realizar visorias, para captar al nuevo talento”, aclaró.
Ojeda Gutiérrez destacó la preparación que ha realizado el cuadro cajemense durante la pretemporada.
“Hemos trabajado fuertemente en todos los aspectos, los jugadores han recibido clases de psicología deportiva en la Universidad La Salle Noroeste (Ulsa), eso nos ha ayudado bastante”, finalizó.
Se prevé que la actividad del Grupo 13 para Guerreros inicie este viernes 21 octubre, en calidad de visitante.