HERMOSILLO.- La renuncia del director de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez, forma parte de los ajustes del gabinete que se están dando y que continuarán, afirmó el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.
Indicó que los cambios en el gabinete estatal se iniciaron la semana anterior.
“Como bien saben al interior de la Secretaría de Gobierno y así habrá en otras dependencias; son parte de los ajustes y yo creo que la misma dinámica irá diciendo dónde se tienen que hacer estos cambios y deberá haber ajustes para lograr ese objetivo”.
El secretario de Gobierno señaló que en la actual administración, sí aprenden de los errores que otros han cometido, en referencia al anterior gobierno, donde casi no se dieron esos ajustes de funcionarios.
La gobernadora Claudia Pavlovich, comentó Pompa Corella, tiene muy claro de hacia dónde quiere llevar a Sonora y, obviamente, cuando se tiene muy claro el destino, es mucho más fácil hacer esos cambios, a los cuales todos los integrantes del gabinete están sujetos.
En otro tema, el secretario de Gobierno manifestó que va muy bien el diálogo con los diputados de todas las fuerzas políticas en el Congreso, en torno al análisis del proyecto de presupuesto estatal 2017; a ellos se les está participando lo que pretendemos como Gobierno del Estado, explicó después de reunirse con el coordinador parlamentario de Acción Nacional, diputado Moisés Gómez Reyna.