HERMSOILLO.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado abandonado al Sur de la ciudad, por lo que agentes de la PEI indagan los hechos.
A las 09:00 horas de hoy el personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento del hallazgo en la colonia Altares.
Fu ubicado en un terreno baldío, a un costado del Centro Ecológico, envuelto en una sábana color azul con gris, estaba atado de manos y pies con cinta en la cabeza.
Hasta el momento se investiga su identidad, es de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena clara y cabello negro.
Vestía zapato-teni de la marca K-Swiss negro, pantalón de mezclilla negro, cinto café, sin camisa, y no portaba identificación alguna.
A simple vista no se le apreciaban heridas de proyectiles de arma de fuego, pero sí golpes contusos en el rostro que probablemente le causaron la muerte.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo, para los estudios correspondientes de ley.