1. El tener un marido famoso y millonario no asegura el buen gusto de su mujer, y como ejemplo de esto vemos a Victoria Beckham, que se pone lo más chiquito y embarrado que sea con tal de mostrar su cuerpo y presumir las operaciones que se ha hecho.
2. Si a Amy Winehouse no le funciona la música, se podría dedicar a ser villana de algún cuento, pues tiene todo el look de Cruela Deville…
3. Las hermanas Olsen se han hecho millonarias por sus películas y por su línea de ropa, sin embargo parece que su asesor de imagen las odia, pues Mary Kate siempre se ve desaliñada y en ocasiones pareciera que no ha pasado por la regadera.
4. La vocalista de los Black Eyed Peas refleja su carácter en su forma de vestir, pues cada prenda que trae es un estilo totalmente diferente.
5. Kelly Carlson. La ganadora de American Idol tiene muy buena voz, pero nada de buen gusto para vestir, ya que usa prendas que no van con la temporada y que no le hacen ningún favor a su figura.
6. Eva Green. Esta chica James Bond por más bella que sea no debería tener ese guardarropa, pues con los modelitos que usa, sus facciones pasan a segundo término.
7. Está bien que Avril Lavigne represente toda la rebeldía de la juventud, pero no por querer ser diferente te tienes que ver mal…
8. La cantante de country Alison Arngrim no hace nada por rejuvenecerse. Parece cortina andando y además los accesorios que usa no son los adecuados.
9. La exhuberante Jessica Simpson pareciera no tener un buen asesor de imagen, pues en ocasiones usa modelos que no la favorecen del todo y la hacen ver un poco vulgar.
10. Por más vestidos de marca de Lindsay Lohan se ponga no luce elegante. Es un claro ejemplo de que el dinero no te da clase.
|