Desviarán tráfico en Sur Sonora
R
Martes 15 de Enero de 2008
A partir del 21 de enero se cerrará el paso a camiones, trailers y automóviles que circulen por la carretera de Cuatro Carriles entre Obregón y Navojoa.

Las unidades deberán tomar caminos alternos para no pasar por las casetas de Fundición y Esperanza.

Esta medida fue dispuesta por los ayuntamientos de Navojoa y Cajeme además de todos los integrantes del Frente Amplio por el Libre Tránsito.

Los automovilistas deberán de recorrer 22 kilómetros más por la ciudad de Navojoa, y en el caso de los transportistas de carga, la ruta alterna significará recorrer a baja velocidad 42 kilómetros más de lo usual.

A las 8:00 horas del 21 de enero las entradas sur y norte de Navojoa y norte de Cd. Obregón serán bloqueadas para el tráfico que transita por carretera federal.

Quienes vienen del Sur del País deberán desviarse en la caseta de cobro de Estación Don hacia el Poniente, tomando la carretera a Huatabampo.

Proseguir hasta el punto conocido como “kilómetro 9” o “camino a Jupatahueca”; para ello, afirmó, habrá dos rutas: Una para vehículos ligeros y de carga, que significarán tener que cruzar los valles del Mayo y Yaqui.

Los vehículos ligeros podrán circular por el periférico de la ciudad y volver a desviarse en la carretera a Benito Juárez, entronque ubicado a unos 8 kilómetros al Norte de Navojoa, y se recorre hasta llegar a la calle 24 que conduce a Fundición.

Para el caso de los vehículos de carga podrán circular hasta Bacobampo y tomar la calle 29, que va Villa Juárez.

Al llegar a la carretera 2200, que traslada a ese municipio, tomarán la calle 12 con rumbo al Norte, hasta llegar al municipio de Cajeme.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com