El próximo domingo se llevará a cabo en el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón el Encuentro Deportivo Juvenil en el que de espera la presencia de más de 2 mil muchachos de los diferentes municipios de la Diócesis.
El evento es uno de los más grandes que se realizan a lo largo del año y tiene por objetivo formentar el deporte y la sana convivencia entre los grupos y movimientos juveniles, así como invitar a jóvenes que no son parte de los grupos a que se integren.
En esta ocasión el Encuentro será organizado por el Seminario y como cada año comenzará a las 8 de la mañana con una misa en la que el obispo Felipe Padilla Cardona dará un mensaje especial a todos los jóvenes y hará la presentación del nuevo equipo coordinador de Pastoral Juvenil.
El encuentro deportivo consiste en torneos de futbol, voyleybol, basquetbol, además de un concurso de porras y un rally en los que participan jóvenes, seminaristas, religiosas y sacerdotes.
Además en el trascurso de los torneos hay ambientación por parte de los ministerios de música de la diócesis y venta de comida.
La cita es el próximo domingo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde cuando concluyan los torneos y se entreguen trofeos a los equipos ganadores.