Integrantes de la clase política sonorense asistieron a la ceremonia conmemorativa por el 31 aniversario luctuoso del exgobernador Fasutino Félix Serna, celebrada en el Panteón del Carmen.
El alcalde Faustino Félix Chávez y su padre, el exalcalde FF Escalante, presidieron el evento en el que se destacó el legado político y de obra de gobierno realizada durante la administración estatal 1967 - 1973, presidida por Félix Serna, quien también fue alcalde de Cajeme y diputado federal, además de impulsor del Instituto Tecnológico de Sonora y otras instituciones públicas.
Por otra parte, quienes tuvieron trato personal y como vecinos cajemenses del homenajeado recordaron anécdotas que resaltan la fidelidad que FFS guardaba para sus amigos.
Presente en el homenaje estuvo el secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, en representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; los exalcaldes Faustino Félix Escalante y Sergio Gastélum de la Vega; el Alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto; Diputados locales, integrantes de la Guardia Faustinista, familiares y amigos.