Detienen municipales a individuo con psicotrópicos
La evasiva acción que mostró Edgar Donaldo, de 22 años de edad, llamó la atención de los policías de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que la mañana de hoy realizaban su recorrido de vigilancia en la fraccionamiento Real de Sevilla, y al inspeccionarlo le encontraron varias pastillas psicotrópicas.
Dicho individuo, quien vive en la colonia El Campanario, ya ha sido detenido el 6 febrero y el 19 del presente mes y año, por portación de arma prohibida.
En esta ocasión, Edgar Donaldo fue detectado a las 06:15 horas en actitud sospechosa y circulando a bordo de una bicicleta por calles del fraccionamiento Real de Sevilla.
Al notar la presencia policía, el presunto malviviente intentó evadirlos y darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un frasco de plástico, en cuyo interior guardaba 34 pastillas psicotrópicas, de las llamadas lorazepam.
Esta persona fue llevada a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron a la instancia correspondiente.
Captura la Policía Municipal a presunto ladrón en Mira Sierra
La proximidad ciudadana que mantienen los agentes de la Delegación de Policía Oriente, perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con vecinos de la colonia Mirasierra permitió la captura de un sujeto que presuntamente robo en un domicilio del sector, cuya materia del delito pretendía empeñarla en un comercio ubicado en El Campanario.
El presunto amante de lo ajeno se llama José Alberto, de 28 años de edad, quien fue reportado a las 16:34 horas cuando lo detectaron que salía de una vivienda ajena localizada por la calle Maunaloa, cargando con varios objetos electrónicos.
Dicho individuo fue seguido hasta la casa de empeño ubicada en la calle No Reelección y bulevar Bartolomé Ponce de León, donde pretendió empeñar una pantalla de 40 pulgadas, así como un proyector, un control remoto y cableado.
Al lugar llegó la persona ofendida, quien delante de los agentes preventivos reconoció como de su propiedad los aparatos electrónicos en mención.
José Alberto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.