YÉCORA.- Se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida, identificado por familiares como Jesús “N.”, de 25 años, abandonado a un costado de la carretera, dentro de un barranco.
De manera extraoficial se dijo que la víctia podría ser hijo del actual Presidente Municipal de Yecora, Evodio Valenzuela Lucero
A las 09:30 horas de hoy acudieron agentes de la AMIC, encontraron al occiso a la altura del kilómetro 289 de la rúa Yécora-Maycoba, hacia un barranco situado a ocho metros de la cinta asfáltica.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal expusieron que alrededor de las 04:00 horas de hoy, se reportó la privación ilegal de la libertad de Jesús “N.”, por dos hombres.
En el reporte se describió que los responsables portaban armas de fuego y con violencia lo subieron a un pick up, color negro de modelo reciente. No se supo más del joven hasta que fue localizado sin vida.
Al sitio acudieron familiares del perjudicado, quienes hicieron la identificación.
Se organizó un operativo de búsqueda por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Municipal.