El Gobierno del Estado debe tomar el control total, hacerse responsable y coordinar la seguridad pública en Cajeme, exigió Rafael Delgadillo Barbosa, dirigente del PAN Cajeme.
Desde hace más de 6 meses ha fallado la coordinación de las autoridades policiacas y es un clamor regresar la tranquilidad para las familias de Cajeme, señaló.
“La inseguridad ya se vio rebasada en Cajeme, y si no se frena esta situación continuará esta ola de violencia en nuestro municipio”.
El dirigente de Acción Nacional manifestó que no solo se requiere de un apoyo en patrullas o elementos y armamento sino una real coordinación estratégica de seguridad.
“Es necesario también involucrarnos todos, es un tema de conciencia y yo quiero aprovechar a todos los medios a que generemos una conciencia muy fuerte ante la sociedad y que colaboremos a favor de la Paz”, añadió.
Sonora puede iniciar una verdadera coordinación, así como lo están haciendo en otros Estados, como lo está haciendo Veracruz, se llama “Coordinación Veracruz” en donde se acuerdan estrategias, queremos que las familias estén tranquilas y vivan en paz.