Con la notoria ausencia de la dirigencia local de su partido, María Dolores del Río Sánchez se presentó con el panismo local para exponer su interés por buscar la candidatura al Gobierno de Sonora.
La exalcaldesa de Hermosillo y actual directora del INEA habló ante los panistas cajemenses en un hotel propiedad del diputado Jesús Félix Holguín, quien fungió como anfitrión además de un numeroso grupo de notables panistas, como el senador Javier Castelo Parada y Carlos Amaya Rivera.
Los acompañaron además Germán Pablos, Sóstenes Valenzuela Miller y los regidores blanquiazules en el Ayuntamiento de Cajeme.
Tanto la precandidata como sus anfitriones subrayaron la importancia de lograr la unidad panista, pero entre los asistentes no pasó inadvertida la ausencia del dirigente municipal del partido, Héctor Rodríguez Camacho, y de otros miembros de su grupo, como el exalcalde interino Guillermo Ochoa, entre otros.
En su discurso, María Dolores del Río destacó la necesidad de que una mujer llegue al Gobierno de Sonora dadas las condiciones de igualdad y de reconocimiento de la labor para poder competir en igualdad de circunstancias por los puestos de elección popular.
|