Ante representantes de diversos sectores sociales, económicos y políticos de nuestra ciudad, fue presentada la campaña "Obregón es... y me sumo", producida por la Oficina de Convenciones y Visitantes.
El evento, desarrollado en Cinépolis, atrajo a un gran número de personas que compartieron el objetivo de transmitir una imagen real y positiva sobre nuestra ciudad.
El contenido de esta campaña es una serie de mensajes donde se resaltan los valores positivos de nuestra comunidad que la hacen un lugar digno para y atractivo para vivir, con todos los elementos básicos de la actualidad para el desarrollo humano y social.
A través de mensajes en video, mujeres y hombres que desempeñan diversas actividades productivas destacan cada uno diferentes aspectos de la vida cotidiana en nuestra ciudad.
Personajes de los medios de comunicación, del sector empresarial, miembros de organizaciones civiles y educativas, jóvenes emprendedores, gente orgullosa de su ciudad envían un mensaje positivo para los cajemenses y sus visitantes.