Las muestras de solidaridad con los compatriotas afectados por los sismos de este mes sigue fluyendo a través de diversos sectores de la sociedad regional.
Ahora fueron los estudiantes del Itesca en Vícam quienes enviaron una tonealada de diversos artículos a los damnificados por el terremoto en Juchitán, Oaxaca.
Para allegarse los donativos, los jóvenes realizaron diversas actividades laborales y de difusión entre las personas que les dieron su confianza y aportaron a la colecta.
Los jóvenes, la mayoría de ellos habitantes de Vícam y otras comunidades yaquis, son estudiantes de primer semestre de las carreras de Licenciado en Administración e Ingeniería Industrial y esta actividad forma parte de sus prácticas del Taller de Ética que forma parte de su plan académico.
Su envío a los compatriotas del sureste del país lo hicieron a través de la Cruz Roja, institución que ha funcionado estos días como uno de los centros de acopio más activos en nuestra ciudad, sin desconocer la importante participaciónde otras instituciones y empresas que han realizado actividades similares.