Siniestro en el bache
Redacción
Martes 03 de Octubre de 2017

La aparición de baches y socavones en prácticamente todas las calles de la ciudad provoca molestias y daños económicos a miles de conductores que resienten el deterioro de las llantas, amortiguadores y otras partes de sus automóviles.

Pero pocos pierden tanto como este humilde vendedor de agua frescas y fritangas cuyo triciclo cayó en un gran bache ubicado en el crucero de las calles Chiapas y 6 de Abril.

Como se ve, los cántaros rodaron por el suelo y junto a ellos la bolsa de plástico con las frituras, incluyendo a la botella de salsa. 

Pérdida total. No una molestia sino un daño sensible a esta persona que apenas estaba por iniciar sus ventas para obtener el sustento diario y de repente se queda sin nada, todo por uno más de los socavones o baches que aparecen como hongos por en todas las calles.

Por fortuna para él siempre hay gente solidaria y en este caso no faltó quien se acercara a ayudarle a levantar sus mercancía y además una ayuda económica para que cuando menos ese día no se quedara sin comer. 

También por fortuna para muchos automovilistas, hay que decirlo, se está trabajando con todos los recursos posibles para arreglar las calles de la ciudad y ya vemos como importantes vías están siendo recarpeteadas y en algunos casos reparadas casi totalmente en los tramos más dañados.

(Foto proporcionada por el noticiero de Uniradio Obregón dirigido por Claudia Rodríguez).

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com