Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas luego de chocar el automóvil que abordaban contra un árbol tipo yucateco, en calles 200 y Justo Sierra, de esta ciudad.
Se trata de quien en vida llevaran los nombres de Héctor Heredia Nieblas, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en calle Antonio Caso número 252 de la colonia Villa Itson y Karla Gallegos, quien contaba con 20 años de edad, misma que se desconoce su domicilio.
El primero de los mencionados murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la mujer politraumatismo de tórax.
Resultaron poli contundidos, Sindi Pamela Villegas, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Itson, Javier Montes Pacheco, de 19 años de edad, residente de la misma colonia y Alaín Watanabe Jáuregui, de 20 años de edad con domicilio en calle Paris y 200.
Los lesionados viajaban en la parte posterior del vehículo Jeep Liberty, color gris, con placas de circulación VZB5603 del Estado de Sonora, conducido por la primera víctima.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo se desplazaba de oriente a poniente a exceso de velocidad por la calle 200 y al pasar la Justo Sierra, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol tipo yucateco.
El cuerpo del conductor quedó fuera de la unidad, mientras la mujer quedo prensada en el interior de la cabina.
|