Hay quienes piensan que progresar significa pegar ladrillos para construir edificios y llenarlos de “alta tecnología”, mientras que otros pensamos que progresar es construir espíritus fuertes que necesiten menos cosas.
Hay quienes creen que la política es para sobresalir ante los demás para obtener privilegios, y hay quienes creemos que la política es para estar a un lado de los demás para lograr el entendimiento.
Hay quienes tienen el poder pisoteando a los demás, y hay quienes sabemos que el verdadero poder surge de servir a los demás.
Hay líderes que no quieren a Dios en la política, y hay quienes ven a Cristo como el más grande de los líderes políticos.
Hay quienes su poder político las alejas de la gente, y hay quienes por estar cerca de la gente tienen el poder.
Hay quienes han hecho del servicio público un sinónimo de corrupción, y hay quienes han hecho de la honestidad una manera de servir al público.
Hay quienes manipulan a los medios de comunicación con el poder del dinero para mentir, y hay para quienes la verdad es la mejor fuente de comunicación.
Hay quienes creen que sólo los del colmillo retorcido deben ocupar los espacios políticos, y hay quienes creen que es tiempo de cambiar.
Hay para quienes el “dedazo” es lo mejor a la hora de escoger a los candidatos, y hay quienes creen que para ser candidatos hay que darle la mano a la gente.
Hay quienes creen que para llegar hay que tranzar, y otros que creen que para llegar hay que pensar.
A unos lo único que los mueve son los intereses de grupo, para otros los grupos son su único interés.
Hay quienes siempre quieren ser los primeros, y hay quienes por ser los últimos son los primeros.
Unos entienden a la política como el arte de la sumisión, para otros la humildad es el arte de la política.
Tu madre lo debe saber
Lennon y MacCartney
Jesushuerta3000@hotmail.com
|