Tijuana.- Con ráfagas de rifles de asalto AK-47, conocidos como cuernos de chivo, un comando asesinó a tres personas, entre ellas una mujer, en Tijuana, Baja California.
Las víctmas, cuyos sus cuerpos quedaron afuera de un establecimiento comercial de la Zona del Río, presentaban el tiro de gracia en la cabeza, considerado como la firma del narcotráfico.
Al filo de las dos de la madrugada de este viernes sujetos descendieron de varias camionetas en la avenida Pacífico, de la colonia 20 de Noviembre, y dispararon contra una mujer y dos hombres, uno de los cuales estaba esposado.
Fuentes policiacas revelaron que una de las víctimas, aún no identificadas, fue obligada a hincarse para matarla con el tiro de gracia, mientras otros sicarios asesinaban a las otras dos personas.
Más tarde, en el fraccionamiento El Capistrano, en la delegación Cerro Colorado, se suscitó un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes; de estos últimos uno falleció; no ha sido identificado.
En tanto, en el municipio de Melchor Ocampo, estado de México, una mujer, cuya identidad se desconoce, fue ultimada de seis impactos de bala, uno en la nuca, de una pistola calibre 32.
En el municipio de Ixtapaluca, la procuraduría mexiquense reportó el hallazgo del cadáver de una mujer cuyos miembros estaban cercenados y colocados en cuatro bolsas, abandonadas en calles de la colonia La Era.
|