Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota en el Campo Huachapori, localizado en calle 2 entre 200 y 300, de una persona lesionada con proyectil de arma de fuego, al parecer de manera accidental por parte de compañero de trabajo cuando éste le mostró una pistola tipo revólver calibre 22.
Se trata de Ernesto Araujo López, de 32 años de edad, con domicilio en Villa Bonita, quien trabaja como operador de maquinaria de una constructora que opera en el lugar de los hechos, quien resultó con una herida penetrante por proyectil de arma de fuego en pierna izquierda a nivel de la rodilla o muslo.
El presunto es Mario Eduardo Álvarez Quijada, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Campestre, quien se desempeña como mecánico de dicha constructora y quedo detenido por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron minutos antes cuando el presunto le mostró un arma de fuego tipo revólver calibre .22, al hoy lesionado y ésta se disparó de manera accidental.
El lesionado quedó bajo observación médica en el Seguro Social para descartar fractura.
|