Nogales, Sonora.- Esta madrugada un hombre que conducía un vehículo de alquiler fue detenido en poder de varios envoltorios de cocaína mismos que comercializa a domicilio entre viciosos de esta ciudad.
Manuel Roberto Garzón Valdez, jefe de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora en esta frontera informó que se trata de Antonio Solís Rosales, de 37 años de edad, mismo que conducía un vehículo de alquiler del sitio El Faro, ubicado en calles Obregón y Luís Basurto.
El sujeto aceptó que hace entregas de droga a domicilio una vez que sus clientes, entre ellos menores de edad, lo contactan vía celular y cada porción las vende en 100 pesos cada una.
El presunto “narco taxista” fue detenido, a eso de las 03:30 horas de hoy, cuando circulaba a bordo de un taxi con número económico 01-0085, de la marca Ford, Crown Victoria, sedan, 04 puertas, color blanco.
La detención del presunto se llevó a cabo luego de recibir varias denuncias anónimas donde señalaban al hoy detenido como vendedor de drogas y al implementar un operativo fue ubicado cuando circulaba por las calles Obregón y Ana Gabriela Guevara de esta ciudad.
Al practicarle una revisión corporal de entre sus ropas se le aseguró tres envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína que dijo comercializar en la cantidad de 100 pesos cada porción.
También se le encontró dos teléfonos celulares que presuntamente utiliza para contactar a sus clientes y llevarles la droga a domicilio.
El hoy detenido, vehiculo de alquiler, teléfonos celulares y droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de corrupción de menores.
|