Cuatro suicidios en un día
P. E. I.
Lunes 25 de Febrero de 2008
En un solo día, ayer lunes, la Policía Estatatal reportó cuatro suicidios en Sonora.
br> En Ciudad Obregón una persona se suicidó colgándose de una viga en el patio de su domicilio en la colonia Campestre.
Se trata de Ramón Ochoa Valenzuela, quien contaba con 73 años de edad y tenía su residencia donde ocurrieron los hechos en calle Flavio Borquez número 202 entre Juan Álvarez y Chihuahua de la colonia Campestre.
Los hechos ocurrieron en el patio de la vivienda cuando el hoy occiso utilizó una cadena de metal cromado misma que anudó a su cuello y amarró a una viga de un tejaban.
El cuerpo fue localizado por un familiar quien dio aviso a las autoridades y se ignoran los motivos que tuvo la victima para este fin.

Etchojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota sobre las márgenes del río Mayo frente al Campo 9 en la Comisaría de San Pedro Nuevo de una persona que resultó con asfixia por ahorcamiento luego de que se suicidó.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Viridiano Gastelum Baipoli, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio conocido en el Campo 13 de la Comisaría de San Pedro Nuevo, Etchojoa.
El cuerpo sin vida fue encontrado sobre el margen derecho del río en posición de suspensión incompleta colgado de un árbol de los llamados Álamos.
El hoy occiso utilizó un cinto de vaqueta mismo que anudó en su cuello y amarró al citado árbol.

Cananea.- Una persona se privó de la vida al ahorcarse con una cuerda de nylon dentro de su residencia.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Erika Yazmín Elías Galván, quien contaba con 16 años de edad. La hoy occisa dejó una carta póstuma.
Los hechos ocurrieron en calle Mesa de Garibay número 254 de esta ciudad.
Fue localizada por su novio, Miguel Ochoa Monter de 18 años de edad, en un cuarto que usan como almacén en la parte trasera del domicilio y para tal fin, la mujer utilizó una cuerda de nylon color amarillo, mismo que anudó a su cuello y amarró a una viga.

Nogales.- Una mujer se suicidó y dejó tres cartas póstumas.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Rosa Gastelum López, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en calle Territorio Nacional número 24 de la colonia Artículo 27.
Fue localizada suspendida del cuello con una manga de una camisa amarrada a una dala de construcción de obra negra que se encuentra a un costado de su domicilio.
A simple vista se le apreció dos heridas cortantes en cada muñeca de sus manos y a un costado se encontró un cuchillo con manchas de sangre.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com