La adhesión de militantes panistas de Cajeme al partido Morena está motivada por el proyecto social que encabeza Andrés Manuel López Obrador, afirmó Andrés Salas.
El ahora expanista y quien hasta hace unos días buscó la candidatura de el PAN para la presidencia municipal, aseguró que su ingreso a Morena no es para ser candidato a un puesto de elección popular.
"Hemos llegado a Morena porque entre las diferentes opciones, nos convenció más el proyecto social de López Obrdor y queremos colaborar con su plan de trabajo federal", explicó Salas.
Él y los ahora expanistas Fructuoso Méndez y Pedro Contreras fueron recibidos en Morena durante un evento que estuvo encabezado por Alfonso Durazo Montaño y Lily Téllez, candidatos al Senado.
El "Tocho" Méndez comentó que este paso a Morena se debe a que en el PAN les fueron negadas todas las posibilidades de participación.
"Y como político quieron lo mejor para mi comunidad, por eso busco donde participar, tuvimos oportunidades de otros partidos, incluyendo del Gobierno del Estado, y la de Morena es la más congruente", añadió Méndez.
En el evento estuvieron también dirigentes de Morena entre los que figuraban el coordinador estatal Javier Lamarque, el dirigente municipal Víctor Barreras y los precandidatos Omar Serna, Fausto Flores, Sergio Pablo Mariscal y Gabriela Martínez, entre otros.