Yécora.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un vehículo, mismo que se encontraba a unos 10 metros de un barranco, a la altura del kilómetro 7 de camino vecinal Yécora-Santa Rosa.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19:00 horas en dicho lugar, reporte que fue hecho al agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que de inmediato agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al sitio.
La víctima fue identificada por una credencial de elector que traía entre sus pertenencias, con el nombre de Jesús Alberto Rivas Ochoa, de 51 años de edad, originario y con domicilio conocido en Sahuaripa.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Yécora quienes primeramente tuvieron conocimiento de que en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, se encontraba un vehículo.
Se trata de un pick up, Chevrolet, color blanco, modelo 2006, propiedad de Diconsa, y en su interior el cuerpo de Rivas Ochoa, quien se desempeña como supervisor de dicha empresa.
Al llegar los elementos de la PEI se percataron que el cuerpo del conductor presentaba dos heridas producidas con arma de fuego, una en el ojo izquierdo y otra más en la ceja del mismo ojo.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo, y realizar la autopsia legal correspondiente, para poder establecer el calibre de las balas utilizadas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora realizan las investigaciones a fin de establecer cómo sucedieron los hechos.
|