La campaña de Gustavo Almada a la presidencia municipal de Cajeme no tendrá inclinación por algún candidato a la presidencia de la República, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.
Almada comentó que en sus pláticas con personas de las colonias populares ha encontrado mucho apoyo a Andrés Manuel López Obrador y reconoció que esto podría impactar en una votación importante para la planilla local de candidatos locales de Morena.
Mientras tanto, los panistas cajemenses se han apropiado del voto "en cascada" que podría atraerles Ricardo Anaya.
Sin embargo Gustavo Almada confió en la base social que tienen él y su partido, además de refrendar lo logrado hace tres años, para lograr la mayoría de votos a favor de su candidatura.
Ante los periodistas del Colectivo de Reporteros de Sonora, el empresario y candidato habló de su "pasión, compromiso, enfoque y visión que nos ha llevado a convertir a nuestra empresa (Carolina Block) en una entidad económicamente productiva".
En el tema político hizo énfasis en el hartazgo de la gente ante la situación actual, el atraso en el desarrollo de nuestra ciudad y con su experiencia en los comicios del 2015, enfatizó en la importancia y necesidad de transformar las condiciones negativas actuales de Cajeme.
Se declaró convencido de que con trabajo de gestión, vinculación y representación adecuados se puede proponer acciones para recuperar el desarrollo que tuvo Cajeme hace treinta años.