“La gente sabe lo que realmente pasó, no hay nada más que decir”, respondió Orlando “El Siri” Salido Rivera sobre quien pesan señalamientos de haber sido violento con su esposa, en hechos ocurridos en diciembre del 2017.
El pugilista ex campeón del mundo descartó que vaya a convocar a una rueda de prensa para aclarar las acusaciones que se manejan en redes sociales, tal como lo ofreció hace semanas su suplente, el petista Gabriel Pérez Pérez.
Como candidato a la diputación local por el Distrito XVI, “El Siri” comentó que se prepara de tiempo completo para el arranque de su campaña, tal como lo hacía cada vez que iba a subirse al ring para dar una buena pelea.
“Me estoy preparando mejor que cuando iba a pelear, hay que cultivarse para presentar propuestas que ayuden a la gente”, afirmó el ex boxeador, quien en todo momento fue auxiliado por su suplente.
Para contender para ese mismo distrito local están Karina Dworak Olea por el PAN, Ernesto Mitre por el Movimiento Ciudadano, Ramón Chávez como Independiente y Brenda Jaime que busca la reelección por el PRI.