Dejaron tirada la carrertera, afirma presidante de CMIC
Aureliano Rincón
Martes 08 de Mayo de 2018

“Si alguien cometió actos de corrupción, cada quien debe asumir personalmente su responsabilidad, yo no meto a las manos al fuego por nadie”, manifestó Karina Maldonado Andrews.

La dirigente de la Cámara de Industria de la Construcción (CMIC) estableció que si bien el gremio es vulnerable a la corrupción por el asunto de los dineros, ningún sector está ajeno a este fenómeno, que también ocurre a nivel nacional e internacional.

“No meto las manos al fuego por nadie, pero eso no significa que esté afirmando que hay algo indebido porque la verdad a nadie nos gusta la corrupción”, aclaró.

La presidenta de la CMIC señaló que su organismo lucha para que inversiones importantes en obra aterricen en Sonora y evitar los contratiempos como sucede en la carretera federal 15.

No solamente es su condición de foráneas para que algunas constructoras no cumplan con los tiempos de una obra, indicó, pero cuando se rescinde un contrato, como ocurrió, los trámites son muy tardados, lo que impacta en la obra.
 
“Yo no sé cuántas empresas cumplieron y cuántas no, eso lo debe saber la SCT, lo que es evidente que dejaron tirada la obra en la 4 carriles y por eso lleva de retraso como un años”, afirmó.

Maldonado Andrews acudió el banderazo del Centro del Trabajador de la Construcción, que estará ubicado al oriente de la ciudad en la colonia Los Ángeles y donde se rehabilitará el parque con la instalación de juegos y aparatos para el ejercicio.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com