Con un gobierno honesto se va a recuperar la esperanza de Cajeme, señaló Sergio Pablo Mariscal Alvardo en el inicio de su campaña electoral celebrado en la calle Veracruz a un costado de la plaza "Lázaro Cárdenas".
"Estamos bajo el flagelo de la corrupción pero eso lo vamos a cambiar y vamos a cambiar el rumbo de Cajeme", dijo.
El candidato de la coalición "Juntos haremos historia" (Morena - PT - PES) adelantó que si gana la elección por la presidencial municipal de Cajeme "estableceremos políticas para que lleguen más recursos del gobierno federal" que presidirá Andrés Manuel López Obrador.
"Pero hay un problema que nos duele", agregó, "la inseguridad publica, por eso digo vamos por la vida, cementerio no".
"Aquí ha mandado una minoría rapaz de juniors pero nosotros proponemos un plan y un consejo contra las adicciones y prevención del delito, mas espacios públicos, becarios sí, sicarios no".
Mariscal afirmo que se harán reuniones diarias para ir evaluando la inseguridad.
"Contaremos con el apoyo de Alfonso Durazo (quien sería secretario de Seguridad Nacional), también vamos a buscar la pacificación que tanta falta nos hace".
La tarea para recuperar Cajeme no será sencilla, basta ya que estén unos cuantos por encima de las mayorias, estoy preparado para ser su presidente municipal, este será un gobierno para todos no para un grupito", reiteró.