Durante una intensiva jornada ciudadana durante las últimas horas de campaña, la candidata la Diputación Federal por el Distrito 06, Verónica Montoya Uriarte, visitó los distritos que conforman el municipio de Cajeme, con el fin de reiterar su compromiso de buscar el bienestar de los cajemenses.
Desde las primeras horas de este martes, la candidata por la coalición al Frente por México y Movimiento Ciudadano estuvo presente en los hogares de las colonias Ladrillera perteneciente al Distrito XVII y los Pioneros, la cual forma parte del Distrito XVI; así como la Central de Abastos y el Mercadito Unión, para exponer cada una de sus iniciativas para trabajar en la Cámara de Diputados, con el único propósito de brindar a la ciudadanía de Cajeme mejores oportunidades y calidad de vida, devolver la tranquilidad al municipio con propuestas para la mejora de la seguridad, apoyos a jóvenes y microindustrias y ayuda a madres jefas de familia con guarderías de tiempo extendido.
Montoya Uriarte destacó que desde el primer día como Diputada Federal será una aliada de Gustavo Almada, para buscar y gestionar los recursos necesarios para mejorar Cajeme; además de legislar para dar revés al aumento de la gasolina, tema que afecta directamente a los bolsillos de los ciudadanos.
Asimismo, junto a la fórmula de Movimiento Ciudadano llevó a cabo el gran cierre de campaña en la colonia Primero de Mayo, donde familias completas le dieron total apoyo para el próximo primero de julio.
De frente a la ciudadanía, Verónica Montoya afirmó estar comprometida para representar a Cajeme como Diputada Federal, por ello, pidió emitir su voto de manera responsable y favorecerlos con su sufragio.
“Este primero de julio los ciudadanos vamos a ganar para que a los cajemenses les vaya bien, ya basta de los mismos políticos, esta vez los invito a votar por un cambio, a votar por un sueño porque ya estamos cansados de lo mismo” manifestó a los habitantes.