Un jovencito de 18 años murió ahogado en las aguas del paseo La Pileta, en el Municipio de Cajeme.
Gabriel Baldenebro Patrón, secretario de Seguridad Pública, afirmó que el lugar contaba con señalamientos de peligro, pero desafortunadamente se dio el acontecimiento.
Por otra parte, señaló que del jueves 20 al domingo 23 de marzo, se acentuó la vigilancia en las áreas de los caminos rumbo a la presa del Oviáchic y hacia las playas del municipio de Bácum.
"El número de afluencia fue similar al año anterior, 14 mil 500 vehículos con destino a la presa y más de 10 mil 500 a las playas; más de 40 mil personas", aseguró.
Este año se registró un accidente automovilístico por alcance, sin consideraciones, en comparación con los ocho que se presentaron el año pasado, indicó.
En el Kilómetro 9, indicó que se instaló un filtro con alcoholímetro y se aplicaron 62 infracciones por conducir en estado de ebriedad, 15 de estas en el lapso del jueves al domingo.
Señaló que el viernes se presentó un hecho lamentable, donde perdió la vida un jovencito de 18 años de edad, en las aguas del paseo La Isleta.
Por otra parte, Baldenebro Patrón reveló que se logró la detención de 14 personas en flagrante delito de robo, algunos en domicilios, otros en comercios y dos de ellos tratando de sustraer objetos de vehículos.
|