En base a una propuesta ciudadana, el Cabildo de Cajeme asignó el nombre "Don Javier Robinson Bours Almada", al módulo de Frontenis, ubicado en el centro deportivo Álvaro Obregón.
La aprobación fue unánime por parte de los ediles, en reconocimiento al decidido apoyo que ha otorgado al deporte en el Municipio.
El módulo cuenta con cuatro canchas de Frontenis, las cuales son visitadas por una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que practican el deporte en Cajeme.
Asimismo, los Regidores aprobaron la propuesta de colocar el nombre de "Margarito y Julián Miranda Martínez", en homenaje a la destacada trayectoria en la disciplina de Frontenis.
La iniciativa fue previamente analizada por la Comisión de Juventud, Recreación y Deporte, que encabeza el regidor Emeterio Ochoa Bazúa.
En otro punto, el Cabildo dio formalidad a la desincorporación de un terreno de dominio público, propiedad de la Comuna, con superficie de 5 mil 602 metros cuadrados, localizado en el fraccionamiento Villa del Real segunda etapa.
La desincorporación se realiza con el objetivo de hacer una posterior donación al Sindicato Nacional del Seguro Social, sección 13 Sonora, quienes han manifestado la intención de construir un centro de usos múltiples, para llevar a cabo actividades culturales, políticas, congresos, conferencias, entre otros.
|