Fue una falta de comunicación: Andrés Rico
Aureliano Rincón
Domingo 19 de Agosto de 2018

Todo se debió a una falta de comunicación con las organizadoras, quienes cancelaron la mesa convocada para analizar la derrota electoral del 1 de julio, pero no avisaron con tiempo, sostuvo el dirigente del PRI Cajeme.

Andrés Rico Pérez comentó que desde mediados de la semana pasada, un grupo de militantes de la Organización Nacional de Mujeres priistas (ONMPRI) le solicitaron el auditorio para un evento, sin conocer la temática del mismo.

El ex regidor afirmó que se enteró por otras fuentes de que no realizaría al evento aunque desde hace días ya había dado la orden para que se acondicionara el auditorio del edificio del PRI, tal como ocurrió el domingo por la mañana. 

NO HAY DESDÉN NI DESBANDADA

“Si lo que quieren (las mujeres priistas) es guerra”, aseguró Andrés Rico, de ahí que la cancelación del citado evento no puedes interpretarse que exista un desinterés hacia su partido o una desbandada de mujeres.  

El líder  del priismo descartó que se tratara de un bloqueo entre grupo de mujeres, debido al relevo que hubo en el ONMPRI Cajeme, pues hay otros espacios de participación política como el Instituto Municipal de la Mujer.   

Ahorita no son los mejores tiempos para hacer el análisis de la derrota del 1 de julio porque es muy pronto, consideró, ya que algunos militantes todavía andan de vacaciones y otros metidos en la dinámica del regreso a clases.

“La prioridad del partido es capacitar a los regidores para que sean una oposición responsable en Cabildo y mediante el debate de los temas, podamos construir una mejor comunidad para todos los cajemenses”, resaltó.

 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com