Un vecino que vive en la colonia Real Campestre tenía varias plantas de marihuana sembradas por fuera de su casa.
El jardín es a base de plantas desérticas con cactus, y distintas especies de la región sin faltar la planta conocida como "canabis indica", mejor conocida como "marihuana" que, formaban un escenario florístico digno de un programa de Discovery Channel.
Mediante un recorrido de vigilancia ocurrida hoy a las 12:30 del mediodía, elementos de seguridad pública a bordo de la unidad 151, alertaron la presencia de un jardín con unas plantas raras que no se come el ganado en un domicilio ubicado en la colonia Real Campestre.
En el momento de los hechos, al ver arribar la patrulla al domicilio, un individuo de unos 35 años al advertir la presencia de los uniformados corrió a cortar las plantas que con tanto esmero había cuidado, pero no alcanzó a cortarlas todas por temor a que le echaran el guante, por lo que se introdujo inmediatamente a su domicilio, atendiendo eso si, a los oficiales por la ventana de una manera atenta y cordial.
Al cuestionar los oficiales al vecino de la Colonia Real Campestre, del por que tenía sembradas plantas de marihuana en vía pública y a la vista de todo mundo, respondió que esas plantitas habían crecido solas y que no sabía de que se trataba, además de que el era un hombre respetable y de negocios.
Al momento del cierre de edición se ignoraban los datos del vecino de esta colonia así también como su nombre, pero es muy probable que en el transcurso de la tarde se de a conocer la identidad
|